TW
0

El Real Mallorca ya sólo piensa en la Copa. El conjunto de Héctor Cúper realizó ayer una sesión de pesas en Son Bibiloni y hoy efectuará el último entrenamiento antes de enfrentarse al Deportivo de La Coruña en la noche de mañana miércoles.

La principal novedad de la sesión efectuada ayer fue la ausencia del portero Carlos Roa que sufría molestias estomacales que, en principio, no le impedirán jugar de inicio frente al equipo coruñés. Por otra parte el serbio Jovan Stankovic confía en poder jugar mañana con total normalidad aunque hasta hoy mismo no se confirmará su participación o no en el encuentro copero. No obstante el interior izquierdo es optimista. «Creo estaré bien para jugar ante el Deportivo. Hoy "ayer para el lector" estaba mejor que el sábado después del partido aunque todavía no he entrenado con todo el equipo», señaló. El serbio añadió también que «no he tirado muy fuerte ni pegado a la pelota, en el entrenamiento del martes lo haré para comprobar si estoy ya al cien por cien». Quien si está totalmente recuperado es Ariel «Caño» Ibagaza que tras dos partidos alejado de los campos por un esguince de tobillo puede volver al once en el choque copero. El futbolista entrena ya con normalidad y Cúper vuelve a disponer de él.

El plantel, muy motivado
La plantilla está trabajando en un ambiente muy agradable, con mucha concentración y centrando toda su atención en el partido de Copa. Un encuentro calificado de difícil por parte del plantel. Mauricio Pineda destacaba que «el Deportivo es un equipo difícil como todos los que quedan en cuartos de final. Ellos vienen de ganar varios partidos de forma consecutiva pero nosotros estamos en un buen momento, trabajamos mucho y pensando ya en el rival. Hay que estar concentrados y seguir en esta línea», destacó. El once titular que saltará mañana será, en principio, el mismo que jugó contra la Real con el posible cambio de Ibagaza por Soler.