TW
0

El gol en el Mallorca tiene dos nombres propios, Dani García y Leo Biagini. Ambos se reparten diez goles en la Liga y son el principal referente en ataque de Héctor Cúper. El último en marcar fue el hispanoargentino que ante la Real materializó el gol número cinco en su cuenta particular. El futbolista observa con inquietud desde Palma todo lo que ocurre en las orillas del Manzanares y a la vez se alegra de lo bien que le marchan las cosas como futbolista del Real Mallorca.

«Espero que lo del Atlético se solucione pronto. La plantilla tiene un gran nivel y buenos jugadores lo que pasa es que en un equipo grande hay mucha presión por parte de todos, de la prensa, de la gente y es difícil manejarlo». El futbolista ha vivido también desde la distancia la destitución de Arrigo Sacchi. «Cuando los resultados no acompañan en esto del fútbol el culpable es el entrenador. Ahora el técnico se marcha y esperemos que el que llegue pueda solucionar la situación por la que atraviesa el equipo».

Al margen de los problemas del equipo rojiblanco, Leo, se congratula por lo bien que le están saliendo las cosas en la Isla. «Venir a jugar al Mallorca era un paso difícil para mí. Tenía una experiencia no muy positiva del año pasado cuando fui a Mérida. Tenía un poco de miedo a repetir la experiencia pero no ha sido así, no me arrepiento para nada de haber elegido la opción que me brindaba el Mallorca».