TW
0

Respeto absoluto en los banquillos. Drazen Bezec y Héctor Cúper optaron por tirar de su discurso más diplomático e intercambiaron elogios en las horas previas a la cita de Recopa que dirimirán Varteks y Mallorca en suelo croata. El conjunto balear, por un buen puñado de motivos, parte como máximo favorito, aunque después de las intervenciones de los inquilinos de uno y otro banquillo, el pronóstico parece confuso. Cúper volvió a recordar que habrá que bajar del autobús y reclamó máxima intensidad a sus futbolistas. «Quien crea que ya hemos superado la eliminatoria comete un gran error», significó de nuevo el entrenador del Mallorca.

Drazen Bezec, que compagina sus funciones de entrenador con las de jugador, algo habitual en el fútbol inglés pero casi inimaginable en el español, dejó claro que el Varteks tiene depositadas muchas ilusiones en el partido de esta noche. «Espero un encuentro espectacular, de mucha calida ya que el Mallorca juega en una de las ligas más potentes de Europa y el hecho de que ocupe la segunda posición delata su altísimo nivel, no es una casualidad».

Cúper, por su parte, inició su intervención ante los medios de comunicación apuntando que «es un placer para todos nosotros estar en Croacia, aunque está claro que no estamos aquí para hacer turismo sino para jugar un partido de fútbol muy importante para nosotros y por descontado que venimos a ganarlo».