TW
0
X.CRUZ/M.ALZAMORA Cúper nunca cambia el registro. Siempre piensa en frío, medita antes de precipitarse y engancha las palabras con criterio. Todo, pese a golear al Varteks y conseguir el acceso a las semifinales de toda una Recopa de Europa. El técnico del Real Mallorca no quiso entrar en detalles sobre el rival que le tocará a su equipo hoy en el bombo europeo, y abrió algo el tarro de los emociones cuando se le remitió por el apoyo del público: «estamos contentos y felices porque estar en las semifinales de una competición como la Recopa nos llena de orgullo», significaba Cúper.

El preparador sudamericano señalaba, en referencia al partido, que «tuvo dos parte. En la primera el equipo parecía atado y había mucho nerviosismo. En la segunda parte el grupo fue distinto, tuvimos otra actitud y cuando logramos el primer gol se nos abrió el partido. Luego todo fue más fácil y jugamos con más tranquilidad, por ello llegaron los goles».

En cuanto a la respuesta de la afición, Cúper manifestaba que «estoy agradecido por el apoyo del público y porque han pedido que me quede en el club. No hay nada cerrado, por lo que habrá que seguir esperando», significaba el entrenador bermellón.