TW
0

Catorce jornadas después habrá un campeón. La Liga femenina de Segunda División proyecta un final de trayecto apasionante. Bons Aires y MRW Jovent alcanzarán los últimos cuarenta minutos de la temporada con opciones al título, aunque las jugadoras de Monserrat González tienen la palabra.

Un sospechoso triunfo en la cancha del MRW Jovent en la primera vuelta de la fase regular puede tener una influencia determinante en la conclusión del ejercicio. La lógica abre las puertas a un empate final entre Bons Aires y MRW en la cima de la clasificación y llegado el caso el basket average "favorable a las de González en tres puntos" dictará sentencia.

Bàsquet Molinar visitará la pista del Bons Aires en la última jornada, mientras que el colista Perlas Manacor "el único equipo que no ha ganado un solo encuentro" visitará la del MRW Jovent. El pronóstico es más local que nunca.

Bons Aires ha cimentado su más que posible éxito en una defensa zonal y la clarividencia de tres jugadoras "Garrido, Pericás y Morillo", aunque su baloncesto ha sido plano, incluso ventajista, aunque nadie podrá discutir que su receta haya sido ganadora. El grupo de Monserrat González hace muy pocas cosas sobre la pista, pero bien hechas. Y eso es un mérito.