TW
0

El Atlético de Madrid confía en recuperar, hoy, en el estadio Vicente Calderón, el «espíritu del doblete» para superar al Parma, otro rival italiano que parte como favorito en su camino a disputar la final de la Copa de la UEFA.

De nuevo con Radomir Antic y, otra vez, contra un equipo italiano. Al conjunto rojiblanco se le ofrece la posibilidad de vengarse del año pasado, cuando el Lazio le apartó de la UEFA y, para eso, necesita confiar en su trayectoria europea esta temporada y en la vuelta del entrenador que le dio sus mayores éxitos, Liga y Copa, hace tres temporadas. Tiene, además, la oportunidad de cerrar sus cuentas pendientes con el Parma, que le apartó de la Recopa en 1993, en una eliminatoria protagonizada por el colombiano Faustino Asprilla, en Madrid, y por los incidentes en la vuelta, que purgaron con fuertes sanciones varios jugadores del equipo.

En una temporada caótica, en la que ha ido perdiendo entrenadores casi con tanta frecuencia como objetivos, el Atlético de Madrid necesita la competición europea para ilusionarse.