TW
0

El nombre de Josemi empieza a aparecer en las agendas de ojeadores, directivos y secretarios técnicos de equipos de Primera. El mallorquín que milita en el Lleida ha exprimido al máximo su primer ciclo lejos de la isla y es pieza codiciada en el primer escalón del balompié nacional. Al interés del Celta por contratar los servicios del balear, se le une ahora el de Valencia y Zaragoza.

Después de ascender con el filial a Segunda, la falta de un hueco en el grupo de Linares y la oferta económica de la entidad de la Terra Ferma, situaron a Josemi bajo la disciplina del club catalán. El Real Mallorca nunca puso impedimentos para que el futbolista abandonara la Plaça Barcelona y se aseguró el 50% del posible traspaso del jugador, siempre y cuando el Lleida venda al atacante. Josemi tiene tres años de contrato con los ilerdenses, pero su futuro está en Primera División.

Txetxu Rojo, actual técnico del Zaragoza, siempre ha manifestado su intención de contratar al balear desde su etapa en el Lleida. El Valencia y el Celta buscan futbolistas con proyección, con talento y con calidad. Josemi se convirtió en el inicio de temporada en uno de los máximos artilleros de la categoría, pero una lesión y una dura sanción le apartaron de los terrenos de juego. El jugador ha expresado repetidamente su intención de volver a Mallorca, pero una buena oferta de algún club de Primera le podría apartar de la entidad mallorquinista. De momento, golea a las órdenes de Víctor Muñoz.