TW
0

El fondo norte de Villa Park estará teñido de rojo. La Universiada a financiado la elaboración de una bandera gigante que será extendidas en la grada norte del estadio inglés el día de la final. La Boutique Oliver de Palma es la responsable de su confección elaborándose la bandera en una empresa de telas de Barcelona.

Las medidas de la misma son espectaculares. La tela tendrá una longitud de 30 metros por 15 de ancho. Será completamente roja y en el costado superior izquierdo estará reflejada la bandera de las islas baleares. En el centro, con letras blancas, se reflejará el lema de la Universiada Palma 99. El peso de la misma alcanzará los 160 kilos y necesitará de una caja de 1'5 por 1'80 para ser transportada desde Palma a Birmingham.

La bandera se confecciona también mediante un material especial que permita ser extendida por encima de la afición y que no haya problemas para respirar con normalidad. Esta bandera será extendida cuando el equipo salga al terreno de juego de Villa Park para iniciar el encuentro ante el conjunto de la Lazio. La espectacularidad en la grada de los seguidores rojillos está garantizada.