El viaje a Birmingham con barco y autocar no ha gozado de aceptación entre los aficionados mallorquinistas.

TW
0

La poco demanda existente por parte de los aficionados para viajar a Birmingham y presenciar la final de la Recopa ha motivado que las AVA (Agencias de Viajes Agrupadas) anulen el barco de mil plazas que habían fletado para transportar a los hinchas hacia Barcelona y posteriormente en autocar hasta la ciudad inglesa.

A fecha de hoy sólo 49 aficionados han retirado su billete para viajar con este sistema lo que hace inviable que se flete un barco para mil pasajeros cuando, por el momento, no hay ni cincuenta que hayan mostrado su intención de desplazarse por este sistema. Esta noticia, desvelada ayer en Ultima Hora Radio fue confirmada por uno de los miembros de esta asociación, Joan Buades, que explicó que la respuesta de los aficionados no es la esperada.

Buades insistió en que «nosotros mantenemos la posibilidad de viajar en barco y en bus lo que pasa es que la gente no ha respondido y en lugar de tener un barco de mil plazas para 49 que se han apuntado por el momento que salían el lunes saldremos el martes por la mañana con el Fast Ferry. Por ahora tenemos un autocar lleno pero si se apunta más gente organizaremos uno más o dos o tres o los que hagan falta. Seguimos como estábamos pero con una rectificación de los planes ya que la gente no ha respondido». Con esta medida los aficionados llegarán a Birmingham el mismo día del partido pero, en lugar de llegar a las ocho de la mañana, llegarán a las doce del mediodía. El viaje por lo tanto no se suspende pero se ha cambiado la estrategia ya que no valía la pena fletar un barco de 1000 personas para casi 50 que se han apuntado.