Miquel Soler quiere continuar en el Real Mallorca pero también desea que se le aumenten las cantidades. El lateral ha brillado con luz propia toda la Liga.

TW
0

El acuerdo entre el Real Mallorca y Miquel Soler para renovar al lateral izquierdo una temporada más no se ha cerrado todavía. El problema radica en la falta de acuerdo entre lo que pide el futbolista y lo que ofrece el club. En el capítulo de temporadas no hay inconveniente ya que ambas partes están de acuerdo en que la duración del nuevo contrato sea por un año más. El futbolista explicaba ayer a los micrófonos e Ultima Hora Radio cual es el principal problema por el cual todavía no se ha cerrado el acuerdo. «Hemos hablado del tema pero ahora todo ha quedado medio parado. El año pasado cuando llegué me ofrecieron un año, dos años en todo momento fue imposible por eso de la edad, de no saber cómo estaba, de cómo te encuentras etc. Ahora llega este año, ven la temporada que he hecho y desean renovarme pero ahora yo digo que soy un jugador más caro», señaló.

El futbolista catalán llegó la pasada temporada con la carta de libertad debajo del brazo ya que finalizó su situación contractual con el Zaragoza. Miquel ha firmado una gran temporada en el club bermellón y ahora quiere que se le valore proporcionalmente al gran rendimiento que ha ofrecido.

«Si el año pasado me hubiesen firmado dos temporadas nada de esto ocurriría. Quiero que me valoren un poco porque con esto de la edad uno ya se enfada un poco porque no se sabe si miran el rendimiento o la edad y en esto estamos. Yo me hago valorar más de lo que me hacía valorar el año pasado». El rendimiento de Miquel Soler esta temporada ha sido sencillamente extraordinario y su deseo es seguir en la Isla pero no a cualquier precio. «Yo me hago valorar. El tema de la edad es una canción que se repite demasiado amenudo, lo que importa es el rendimiento y este creo que ha sido bueno», manifestó.