TW
0

Iván Campo sigue llevando el Mallorca en su corazón. El central blanco sufrió como un mallorquinista más en la final de Birmingham y sigue muy pendiente de las evoluciones del equipo de Cúper.

El central continúa en contacto con todos los que fueron sus compañeros de equipo y destaca el papel de equipo grande que está desarrollando ya el grupo bermellón. «El Mallorca es ya uno de los seis mejores equipos de Primera División. Al margen de la posición que ocupe en el último partido de Liga, la temporada que ha realizado tiene que catalogarse de exitosa», asegura Iván.

El defensa vivió como un mallorquinista más la final que disputó el equipo en Birmingham y revivió imágenes del pasado. «A mí ese partido me recordó imágenes de la final de la Copa del Rey. Es una lástima que se te escape una Copa cuando ves que la puedes coger y que la tienes en la mano». Iván se identificó mucho con los jugadores del Mallorca en la final de Villa Park. «Es terrible pasar por delante de la Copa y además hacerlo dos años consecutivos, es muy duro. Te queda el saber que en las dos finales el Mallorca jugó bien y dio una imagen extraordinaria». Respecto al partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu, el central aventura un partido muy complicado.

«El encuentro será difícil y complicado. Conociendo a Cúper no creo que el Mallorca cambie su forma de jugar y creo que será un encuentro muy similar al que jugó contra la Lazio. El que gane el domingo lo más seguro es que quede segundo hasta que termine la Liga y se clasifique directamente para la Champions League», dijo. Para el futbolista donostiarra, el Barcelona es justo ganador de la Liga.