Héctor Cúper y Mateo Alemany conversaron casi media hora sobre el césped de Son Bibiloni. Foto: TOMÁS MONSERRAT.

TW
0

Ganar en Chamartín. Este es el objetivo del Real Mallorca con vistas al partido ante el Real Madrid. El técnico rojillo dejó claro ayer que un empate puede ser bueno dependiendo del juego que se desarrolle pero la intención es ir a ganar los tres puntos. «El empate sería bueno dependiendo del juego pero nosotros queremos ganar. Queremos ganar para conseguir los tres puntos y seguir segundos en la clasificación. Además es importante siempre poder depender de uno mismo y para esto es importante ganar en el Bernabéu».

Respecto al buen momento de forma por el que atraviesan los goleadores blancos, Raúl González y Fernando Morientes, Cúper aseguró: «Raúl es un Pichihi de lo mejor que hay y Morientes un centro delantero muy bueno. Los dos tienen grandes virtudes, juego aéreo, baselinas, buena pegada, por eso digo que hay que jugar en conjunto y no a nivel individual, hay que jugar en equipo».

Por otra parte el entrenador se refirió también a la decisión de seguir al frente del Mallorca o abandonar la entidad el 30 de junio. Respecto a esta circustancia, Cúper señaló: «Hay una reunión pendiente que se producirá el sábado o el domingo después del partido o el lunes a primera hora y lo más probable es que el lunes a la noche se decida esto». El técnico añadió también que «yo no lo haré público, yo lo haré en forma conjunta con el club, sino parece que soy yo nada más y no es así, no nos confundamos. Hay una reunión pendiente y el lunes el tema estará definido».