TW
0

Constància, Poblense, Ferriolense y Atlético Baleares intentan convertir Mallorca en la isla del tesoro. Los cuatro equipos insulares inician el segundo ciclo de la competición con el objetivo de conquistar el botín de bronce, un ascenso codiciado y que se ha convertido en el punto de referencia para escapar de años y años anclados en Tercera.

El campeón debuta en el Nou Camp ante el Mataró (18.00 horas). Rafa García y Gómez Lasa son baja por lesión y a Nico López le preocupa el bloque catalán. El Constància afronta el reto con la seguridad de contar con un técnico experimentado y una plantilla plagada de futbolistas con carácter. Calidad y un encuentro cargado de expectación. El Poblense visita al Orihuela (19.00 horas). Los murcianos son temibles en su feudo y han conquistado sin mácula el campeonato liguero. Los de Tomeu Pons han cerrado el curso lanzados y su trayectoria ha sido realmente espectacular. Un empate sería bueno.

El Ferriolense afronta por primera vez en su historia un choque de liguilla. Los de Darder, sin bajas y con gran motivación, reciben al Elche B (hoy, 18.00 horas) con la intención de sumar ante el favorito. Por último, el Atlético Baleares visita el campo del Alcoyano (17.30 horas) con la novedad del centrocampista Santi Domínguez. Un partido entre interrogantes y con un equipo que ha crecido en las últimas fechas.