TW
0

Carlos Moyá, que ayer llegó a Palma para disfrutar de unos días de descanso antes de afrontar el Torneo de Halle (Alemania), acogió con respeto la decisión de Héctor Cúper de abandonar el Real Mallorca. «Cúper es un profesional que ha hecho grandes cosas por este club y pienso que los mallorquinistas tenemos que estarle agradecidos. Me hubiera gustado que se quedase, pero en cualquier caso respeto sus motivos». El tenista mallorquín mostró su preocupación ante el futuro del club y expresó su confianza en que no se repita el desmantelamiento que sufrió el equipo la pasada temporada. «Ojalá se quede el mayor número posible de jugadores para afrontar con garantías la próxima temporada», señaló.

En cuanto a su reciente participación en Roland Garros, Moyá atribuyó la derrota ante Agassi a una falta de concentración. «Estaba ganando sin problemas en el segundo set, lo vi todo muy fácil y se me fue la cabeza. Es una lección que no olvidaré en el futuro», afirmó el mallorquín.

Respecto a sus proyectos de futuro, el tenista mantiene su firme apuesta por terminar la temporada en la cima del ránking ATP: «Lo de Roland Garros me hará bajar puestos, seguramente quedaré décimo pero tengo mucho tiempo por delante, me encuentro con muchísimas ganas y motivación para luchar por el objetivo de ser el número uno y voy a darlo todo para sumar puntos en Wimbledon».