TW
0

El Bàsquet Inca piensa de nuevo en Juanjo Pizà. El club mallorquín, que desde hace varios días negocia el fichaje de José Luis Oliete, ha anotado en su lista de nuevas adquisiciones el nombre de este escolta que durante el curso 98/99 ha recalado en las filas del Gesa. Pizà es un jugador conocido sobremanera en Inca. Estuvo bajo las órdenes de Fernando Merchante en el primer proyecto LEB, aunque tras la llegada de Jaume Ventura perdió protagonismo y algunas diferencias económicas propiciaron su salida del club por la puerta de atrás.

Dos años después, el Bàsquet Inca proyecta su regreso, aunque será Oliete "si finalmente se consuma su fichaje" y el propio director deportivo Joan Mateu Canyellas los que decidan la incorporación de uno de los mejores jugadores que ha dado la cantera mallorquina durante los últimos años. El club también sopesa los nombres de los mallorquines Toni Jiménez, Víctor Fernández y Joan Riera. El pívot gaditano José Luis Gerrero, que ha fijado su residencia en la isla, es otra de las opciones que se manejan.

Joan Mateu Canyellas tiene previsto reunirse durante las próximas horas con Pep Miquel Arbúcies, técnico que en la recta final de esta temporada ha dirigido al primer equipo inquense. Bàsquet Inca quiere que Arbúcies siga en el club, presumiblemente como ayudante de Oliete.