TW
0

Cúper elogia a su sucesor. El entrenador del Real Mallorca aseguró que entre las virtudes de Gómez se encuentra la honestidad llegando a manifestar que «Mario tiene una honestidad total».

Los dos entrenadores se conocen perfectamente y Cúper no dudó en asegurar de su compatriota «es un buen entrenador para el Real Mallorca». La apariencia física no es la única similitud entre ambos técnicos aunque Cúper puntualizó que «él es más flaco».

«Lo conozco de cuando éramos jugadores, es una persona muy honesta y buen entrenador. Hemos coincidido en formas de trabajar, cuando él fue a Lanús lo conocía y nuestro trabajo en conjunto se basaba en un entendimiento, teníamos la misma filosofía en lo que es programación de trabajo. Siempre nos hemos llevado muy bien», aseguró. El hasta el 30 de junio técnico del Mallorca basó principalmente su comparecencia pública en hablar de Roberto Mario Gómez. Tanto él como su sucesor aprendieron a manejarse en los campos de entrenamiento de la mano de Carlos Timoteo Griguol. Aunque son muchas las similitudes entre los tres, también existen diferencias. «Gómez, Griguol y yo estructuralmente o globalmente tenemos un parecido entre los tres. A la hora de preparar un equipo o en cuanto a la forma de entrenar hay una coincidencia pero después cada uno es cada uno y tiene sus propias metas, sus propios códigos y formas de conducción. Además uno va evolucionando y en esa evolución hay algunas diferencias. Lo único que puedo decir es que estructuralmente tenemos una forma similar de ver las cosas».