TW
0
EFE - SALAMANCA El presidente del Salamanca, Juan José Hidalgo, ha hecho públicas su intención de vender sus acciones y da un plazo de diez días a los posibles compradores. «Ante las incesantes noticias aparecidas en los medios de comunicación en las últimas fechas en relación a la venta de acciones de mi titularidad en la entidad mercantil Unión Deportiva Salamanca SAD, he de manifestar lo siguiente: las personas o entidades interesadas en la adquisición de las acciones se pueden dirigir a Juan Antonio Hidalgo en los próximos diez días», señala en la nota pública Juan José Hidalgo, en la cual da «plenos poderes» a su hermano para negociar la venta.

Juan José Hidalgo, máximo accionista del Salamanca, ha aclarado que su intención es vender y no especular con el posible importe de sus acciones, que sólo pretende que se le paguen a un «precio justo».

Ante este nuevo anuncio de vender sus acciones, Juan José Hidalgo ha subrayado la honradez en su gestión y ha lamentado que su nobleza no ha sido correspondida con el apoyo de la afición del Salamanca.

«La decisión de vender es firme y queremos negociar seriamente con quien quiera entrar en la entidad. Pretendemos llegar a un acuerdo, porque creemos que es lo mejor para todo el mundo en estos momentos. Pretendo quedar desvinculado y poder vivir más feliz a partir de ahora», finalizó Juan José Hidalgo.