La expedición del Celta, a su llegada ayer a Son Sant Joan.

TW
0

El de hoy será un partido especial para los aficionados del Mallorca y para los propios jugadores. Será el último partido de Liga de la presente temporada en casa y el último partido que el Mallorca jugará en el viejo campo de Es Fortí, amén de la despedida de Cúper de la afición mallorquinista.

Y para este partido tan importante contra el Celta, Héctor Cúper convocó a todos los hombres disponibles y a algunos como Lauren y Stankovic, que seguirán siendo duda hasta última hora. Dicisiete hombres componen la lista para el partido de hoy, uno de los más importantes de este año, ya que de ganar esta tarde al Celta la Liga de Campeones estaría un poco más cerca. Stankovic y Lauren siguen arrastrando pequeñas molestias, pero las horas de descanso juegan a su favor para que hoy estén en disposición de saltar al terreno de juego, al menos media parte. Los que no estarán son Chupa y Biagini, que no ha podido recuperarse y Engonga, que está sancionado y Pineda y Sanz por cuestiones técnicas.

Sobre la convocatoria de los dos jugadores «tocados», el míster comentaba: «Vamos a esperar y ojalá ambos jugadores se recuperen, porque su concurso es fundamental. La situación física de Stankovic y Lauren «es mejor ayer que la de días atrás» y espera que evolucionen bien de sus dolencias».

Y sobre el partido, el técnico lo tiene claro: «Me consta que el Celta también tendrá bajas importantes, pero se trata de un gran equipo, que nos supera en la tabla de clasificaciones y al que siempre hay que tenerle el máximo respeto». La alineación probable del Mallorca ante el Celta estará formada por: Roa, Olaizola, Marcelino, Siviero, Miquel Soler, Lauren (Paunovic), Francisco Soler, Ibagaza, Stankovic (Carreras), Carlos y Dani.