TW
0

La plana mayor del Bàsquet Inca debatirá esta noche la contratación de José Luis Oliete como máximo responsable técnico de su equipo LEB. El nombre del preparador aragonés, que la semana anterior se desplazó a la Isla para entrevistarse con el presidente Rubert y el director deportivo Joan Mateu Canyellas, genera unaminidad absoluta en el seno del club, de ahí que la reunión de la cúpula regente inquense se antoje como un mero trámite. De hecho, Oliete podría incluso ser presentado en sociedad el próximo jueves.

La opción de Quim Costa no convence en el Bàsquet Inca y ahora mismo José Luis Oliete es el principal y único objetivo de la entidad. Tres años ganadores en Menorca son su principal aval y el presidente Rubert está convencido de es el hombre idóneo para abanderar un proyecto que ha empezado a generar grandes expectativas.

Oliete está dispuesto a trabajar con una plantilla con una presencia relevante de mallorquines, algunos de ellos jóvenes y con proyección, aunque tiene claro que la elección de los extranjeros resultará fundamental, así como el fichaje de un director de juego con experiencia y calidad. El club ha preguntado por Larry Davis (Los Barrios).