TW
0

Mallorca y Barcelona no llegaron ayer a un acuerdo en torno al traspaso del mallorquinista Dani García. El gerente del club azulgrana, Jaume Parets, mantuvo ayer una reunión con el consejero delegado del club bermellón, Mateo Alemany, sin que se produjese el acuerdo definitivo para dar el visto bueno a la operación.

El Barça está dispuesto a pagar 1.500 millones de pesetas por el futbolista pero no quiere incluir en esta operación ninguno de los jugadores solicitados por el Mallorca como son Nadal y Celades. El Mallorca por su parte pide una cifra que ronda los 3.000 millones. Este es precisamente el punto que separa a ambas partes. Parets y Alemany quedaron en seguir negociando a partir del próximo lunes ya que ahora el equipo bermellón tiene que centrarse única y exclusivamente en el partido frente al Valencia.

Alemany manifestó al término de la reunión mantenida en Barcelona que la intención del jugador mallorquinista es fichar por el club catalán. «La voluntad del futbolista es jugar en el Barcelona y ahora estamos negociando ambos clubes. No hay ningún tipo de acuerdo ni de solución, en estos momentos hay alguna diferencia que creo que es importante. Tenemos un jugador que es muy importante para nosotros y que pensamos que tiene una cotización muy alta».