TW
0

El mallorquín Carles Moyà volvió a caer por tercer año consecutivo en la segunda ronda de Wimbledon tras perder ante el estadounidense Jim Courier por 6-3, 3-6, 7-6 (7/1), 6-3 y 6-2, tras más de tres horas de partido.

Moyà, que venía esta vez a Wimbledon con esperanzas de realizar un gran torneo, tras alcanzar por primera vez en Halle unas semifinales sobre hierba, vio como su sueño chocó contra el estadounidense Jim Courier. El estadounidense, finalista en el All England Club en 1993 y dos veces ganador de Roland Garros, fue, como se preveía, un rival demasiado duro para Moyà. Eso, a pesar de que el mallorquín contaba con la buena referencia de que en el único enfrentamiento entre ambos, en Indian Wells este año, Moyà había logrado la victoria con gran facilidad.

Pero Wimbledon es otra cosa y Courier sacó la calidad que le llevó a ser el número uno en 1993. El estadounidense dio una auténtica lección de como restar el servicio del contrario y superó al mallorquín, a pesar de que Moyà realizó uno de sus mejores partidos sobre la hierba de Wimbledon.