TW
0
ANA HUERTAS Clamoroso final de temporada el ofrecido por todos los integrantes del CD CIDE en el bello marco de la Sala Magna del Casino Mallorca, con motivo de la cena que dió por finalizada la excelente liga 98/99 protagonizada por los diferentes equipos del club colegial.

La mesa presidencial estaba compuesta por Sebastián Amengual, presidente del club, Miguel Timoner, representante del colegio CIDE, Tomás Ballester y Mateo Estarellas, por la FTBF, Manolo Bosch, comité de entrenadores, Emilio de la Cámara, comité de árbitros y Antonio Diéguez, único representante político. No se puede olvidar a los patrocinadores, Agama-Lacao; Balinsa; Resid. Borenco; Transp. Ruíz; Ciclos Ferrá y cerveceria La Tapa, han sido los colaboradores de la pasada edición.

Los primeros en recibir su trofeo fueron los pequeños de la escuela de fútbol. Después fueron subiendo al escenario todos y cada uno de los chavales y técnicos que conforman este querido club. Destacar la excelente temporada realizada por todos los equipos, pero en especial al pre-benjamín que se erigió campeón de Mallorca. El Alevín-A, campeón de Liga y de Mallorca. Infantil-A, campeón Copa Federación. Cadete-B, campeón de Liga y de Mallorca y cadete-A, campeón Copa Federación. El jugador Fco. Javier Garí, recibió la insignia de plata. La de oro fué para Miguel A. Requena, Ismael Miranda y Rafael Roselló, todos ellos jugadores y para Miguel Timoner por sus treinta años de pertenencia al club. Miguel Magaña recibió una placa en agradecimiento a su aportación y entrega al club.