TW
0
JUAN M. GIMENEZ Mario Gómez fue presentado ayer como nuevo técnico del Real Mallorca, el contrato es para dos temporadas con opción a una tercera. El presidente del Mallorca, Guillen Reynés, fue el encargado de realizar la presentación a los medios de comunicación y tanto él como el propio técnico argentino dejaron claro que tiene la documentación en toda regla para entrenar en España pues fue entrenador del Ferrocarril Oeste durante una temporada y dos con el Atlético Lanús, club del que procede. Durante el acto de presentación el nuevo técnico del Mallorca comentó que sabe la responsabilidad que tiene sobre todo porque tendrá que superar los logros conseguidos por su amigo Héctor Cúper, pero confía en «llegar lo más arriba posible en todas las competiciones donde el conjunto mallorquinista tendrá que luchar esta temporada».

Como era lógica buena parte de la rueda de prensa giró en torno a su antecesor en el cargo y sobre Cúper dijo «él ha abierto el camino a otros técnicos como yo en el fútbol español. Realizó un trabajo espectacular y bárbaro, pero a partir de ahora empieza una nueva historia y espero estar a la altura de las circunstancias, pues para mí entrenar al Mallorca es el mayor desafío profesional de mi carrera, hasta ahora».

Sobre la que será su nueva plantilla Gómez comentó «estoy ansioso por empezar a trabajar. La plantilla, para mi gusto, está compensada y si no se vende a nadie no contrataremos a nadie más. La excepción es Lauren, al que veo fuera del equipo y por tanto es un caso que tendrémos que estudiar en las próximas fechas». Y sobre el capítulo de fichajes comentó «yo pedí a Germán Burgos, Serrizuelos y «Polo» Quinteros porque son jugadores importantes y se que pueden hacerlo muy bien».