TW
0

El Mallorca sigue quebrado por las bajas. A la importante suma de futbolistas que han abandonado la Plaça Barcelona (Dani, Paunovic, Marcelino o Roa) puede añadirse ahora la despedida de Lauren y Ariel López.

El camerunés negocia en Italia su ingreso en el conjunto de Fabio Capello. La entidad transalpina ya ha manifestado su intención de pagar la cláusula de rescisión del centrocampista (2.000 millones) y espera cerrar su fichaje en las próximas horas. Lauren ha interrumpido su luna de miel para negociar su marcha a la Roma. Tente Sánchez, representante del jugador, indicó que Lauren Bissan acepta la proposición italiana. Mario Gómez ya dio por hecha la marcha del futbolista en su presentación.

Por otra parte, Ariel «Chupa» López se acerca a la liga argentina. El delantero recibió una oferta de River Plate y ahora tiene una propuesta del San Lorenzo de Almagro, equipo que prepara Oscar Ruggeri. En principio, el atacante marcharía en calidad de cedido y el Real Mallorca recibiría una cantidad cercana a los 50 millones de pesetas.

Igualmente, Juan José Hidalgo, presidente del Salamanca, se encuentra a la espera de reiniciar las negociaciones con el club balear para alcanzar un acuerdo sobre el traspaso de Giovanella. La entidad rojilla intenta abaratar el precio de la operación con la cesión del delantero Juan Alberto Ramón, pero los charros quieran a Luque o Carlos Domínguez. La próxima semana, clave para el traspaso.