TW
0

El equipo español masculino de voleibol conquistó hoy la medalla de bronce al imponerse a Corea por 3-2, en el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto de ese deporte en los Juegos Mundiales Universitarios de Palma.

El combinado español logró imponerse al conjunto coreano en un apretado encuentro en el que los españoles lograron hacerse con una nueva medalla para el casillero nacional.

En la disputa por el quinto y sexto puesto Rusia se impuso al combinado estadounidense por un contundente 3-0 y en la lucha para los puestos séptimo y octavo la selección belga se clasifico en el séptimo lugar venciendo a Polonia por idéntico resultado al Rusia -Estados Unidos.

El equipo de voleibol masculino se impuso a Corea tras el duro repaso que le dio la selección japonesa en la semifinal que disputaron ambas selecciones. Los coreanos, a pesar de haber plantado mayor batalla frente a la selección de Alemania, perdiendo por 3-1 y siendo derrotados en el primer set en uno de los tanteos más ajustados de la competición (37-35), no pudieron imponerse a una selección española que supo pelear hasta el final para hacerse con una victoria importante que daba a España la medalla de bronce.