Jorge Quinteros (izquierda) y Juan José Serrizuela (derecha), en el césped del Lluís Sitjar junto a un joven aficionado del Real Mallorca.

TW
0

El Mallorca ha vuelto a importar dos nuevos talentos de la liga argentina. El club de la Plaça Barcelona presentó ayer a Jorge Quinteros y Juan José Serrizuela, futbolistas con cartel, experiencia y un buen currículum. El atacante llega con el acento inequívoco del gol y el defensa con un sello de sobriedad y firmeza, y avalado por Cúper, que quería gozar de su juego en el proyecto del Valencia 2000.

Lacónico uno (Serrizuela) y jovial el otro (Quinteros) las dos incorporaciones del Real Mallorca prometen trabajo, goles y actitud durante los próximos cinco ejercicios que jugarán al servicio de la entidad balear. El defensa tendrá una cláusula de 5.000 millones de pesetas y la de Quinteros asciende a 10.000, la mayor en la historia del club mallorquín. Ambos coinciden en que «llegan a un equipo grande». Reconocen que Europa es muy distinta a Sudamérica y que su fútbol es casi antagónico: «aquí el juego es más rápido», señalan, por lo que su principal objetivo es el de reciclarse cuanto antes. Ambiciosos y con una mentalidad ganadora, apuntan ya al Real Madrid (primer partido de Liga el 22 de agosto) y afirman estar «contentos y motivados» por debutar ante un equipo de tanta calidad.

Serrizuela se define como «un futbolista polivalente y jugaré en la posición que me indique Mario Gómez. Me encuentro más cómodo en la plaza de volante central y parto con ventaja porque ya tuve a Gómez en el Atlético Lanús, por lo que ya conozco su mentalidad».

Quinteros afirma que «viene a sumar» y quiere que el Mallorca «siga creciendo. Prometo humildad y trabajo e intentaré jugar siempre bien. Creo que puedo aportar mucho más que goles. Trabajaré también en defensa».