TW
0

Mario Gómez ha recuperado a Leo Biagini. El técnico del Real Mallorca ordenó en la tarde de ayer el primer entrenamiento en tierras austríacas y ya pudo contar con la presencia del delantero hispano-argentino. El futbolista procedente del Atlético de Madrid se había ejercitado al margen de sus compañeros debido a una pubalgia que arrastraba de la temporada anterior, pero su recuperación ha sido satisfactoria y su mejoría es notable. Así lo confirmó Joan Roig, jefe de los servicios médicos del club y que ha visto como Biagini se recuperaba con celeridad de sus problemas.

Uno de los más satisfechos en la concentración de Kössen es David Castedo. El lateral mallorquín, que la pasada campaña jugó en el Extremadura en calidad de cedido, mostraba su alegría porque «al menos este año me han dado la oportunidad de poder demostrar que tengo calidad suficiente para jugar en este equipo. Creo que he tenido una buena temporada en Extremadura, a pesar del descenso de categoría, y espero que Mario Gómez confíe en mí», significaba David.

La plantilla del conjunto mallorquín afrontará hoy la primera «triple sesión» de entrenamiento en tierras austríacas, por lo que los futbolistas mallorquinistas conocerán los bosques de Kössen. Claudio Bóveda ha preparado tres intensas sesiones para arrancar esta pretemporada.