Mario Gómez, junto a Miquel Soler, Bertolini y Quinteros a su llegada al hotel de concentración.

TW
0
TOMEU TERRASA Y JOAN TORRES El Real Mallorca ya está en Kössen. La plantilla balear aterrizó ayer en tierras austríacas con un total de 25 efectivos y con un nuevo proyecto para el nuevo milenio. Mario Gómez, Claudio Bóveda y Rolando Bertolini son la referencia en un equipo que tiene poco más de tres semanas para perfilar su estado físico. El club repite enclave de concentración, porque la experiencia del curso anterior obligaba a regresar a Kössen. El clima, los escenarios para ejercitarse y la enorme tranquilidad aconsejaban elegir la ciudad europea para preparar el partido del próximo día 11 de agosto correspondiente a la fase previa de la Liga de Campeones.

ENVIADOS ESPECIALES A KÖSSEN (ÀUSTRIA)

Mario Gómez estudiará a todos los componentes de la plantilla y posteriormente elegirá a los 22 privilegiados. Todo hace indicar que el centrocampista Pep Lluís Martí (procedente del Mallorca B) no entrará en el euipo, al igual que Cordero (militaba en el Elche). Los futbolistas que integran la expedición son: César Gálvez, Leo Franco, David Castedo, Javier Olaizola, Gustavo Siviero, Miquel Soler, Armando, Fernando Niño, Paco Sanz, Serrizuela, Lluís Carreras, Vicente Engonga, Lauren Bissan, Jovan Stankovic, Pablo Lago, Pep Lluís Martí, Djokaj, Ariel Ibagaza, Diego Tristán, Luque, Carlos Domínguez, Leo Biagini, Jorge Quinteros, Francisco «Chichi» Soler y Cordero.

Hoy, miércoles, es esperado el meta internacional argentino Germán Burgos, ex jugador del River Plate, que sustituirá a su compatriota Carlos Roa. El cancerbero acaba de disputar la Copa América con la selección albiceleste y practicamente no ha gozado de vacaciones. Burgos se desplaza directamente a Kössen y no podrá ser presentando en Palma como nuevo futbolista del Real Mallorca.