Lauren Bissan, en una foto captada ayer cerca del hotel de concentración en Kössen.

TW
0
TOMEU TERRASA Y JOAN TORRES Lauren Bissan ha roto su silencio. Después de cerrar el curso pasado envuelto en la polémica y de abrir la pretemporada con un rosario de equipos dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, el centrocampista hispano-camerunés del Real Mallorca ha girado las cartas y ha enunciado todos los problemas que ha tenido desde que Cúper prescindiera de sus servicios en el último partido de Liga.

ENVIADOS ESPECIALES A KÖSSEN (AUSTRIA)

Lauren está molesto y se resigna a quedarse en Palma. Afirma que su estado de ánimo es bueno y asegura que «voy a luchar por entrar dentro del once titular de Mario Gómez. Ahora esto aquí en Kössen, y en lo único que pienso es en la pretemporada y en el Real Mallorca. Trato de centrarme en el equipo y de cumplir los cuatro años que aún me restan tengo de contrato».

Una de las principales preocupaciones de Lauren estriba en conocer la respuesta del aficionado. Después de que su futuro estuviera practicamente ligado a la Roma italiana, ahora el futbolista sigue en Mallorca y señala que «no tengo que dar explicaciones a nadie, porque cada uno intenta conseguir lo mejor y todos los jugadores nos marcamos una meta, jugar algún día en un club grande».

Intenta no recordar el incidente que tuvo con Cúper antes del encuentro ante el Valencia, pero comenta que «algunos medios de comunicación se han ensañado conmigo. He sido siempre un profesional e intentado darlo todo por el Mallorca y a lo mejor me he equivocado al ser claro con algunas personas. Está claro que no se puede ir con la verdad por delante, porque te ocurren estas cosas. Yo no me negué a jugar, pero algunos diarios y algún doctor de medicina interna se han encargado de sacar las cosas de contexto».

Aparcada la polémica y su posible marcha del equipo, Lauren apunta a la primera eliminatoria de la Liga de Campeones: «este partido llega muy pronto, porque el 11 de agosto no estaremos al cien por cien y nos falta bastante para alcanzar el tono físico necesario. Estamos trabajando mucho, en sesiones duras, incluso más que el año pasado, para estar preparados y afrontar la Liga de Campeones con garantías suficientes. Mario Gómez es un hombre callado, muy serio y con la misma mentalidad que Héctor Cúper».