TW
0

El Bàsquet Inca empieza a darle forma a su nuevo proyecto. El grupo que dirigirá Paco Olmos inicia hoy los entrenamientos después de presentar a la columna vertebral de su equipo: Felipe García (base), Jesús García (base), Rafael Monclova (base) y Nacho Yáñez (ala-pívot). Todos pasarán por el Palau antes de iniciar las sesiones preparatorias.

El club de Es Raiguer ha cambiado toda su estructura. Sin presidente, con cuatro vicepresidencias, nuevo inquilino en el banquillo y una plantilla remozada, los de Inca buscan mejorar la clasificación de las dos últimas temporadas. Olmos trata de imponer su filosofía y para ello se ha rodeado de jugadores de entidad. Sin foráneo (Roman Rubchenko todavía no ha llegado), el Bàsquet Inca busca un sustituto para Berto Alazamora para acabar la confección de la plantilla.

Albert Alzamora fue presentado ayer como nuevo jugador del Casademont Girona para la próxima temporada. Alzamora destacó en su presentación que, «Vengo con muchas ilusión. Es un reto jugar con el Casademont Girona en la Liga ACB, aunque me veo capacitado para hacerlo», afirmó.

El nuevo alero del Girona se definió como un jugador completo y que puede ayudar al equipo en diferentes facetas, aunque reconoció que, «no soy especialista en nada en concreto».