Mario Gómez también se preocupa de estar en forma.

TW
0

Mario Gómez está preocupado por las noticias que llegan de España, donde se comenta que Stankovic es perseguido por el Valencia de su amigo Héctor Cúper, así como la posible marcha de Lauren, que aunque se ha enfriado un poco el club no se fía y de ahí que el consejero delegado, Mateo Alemany, esté intentando un acercamiento para una posible ampliación de ficha a fin de tranquilizar los ánimos. Estas dos cuestiones preocupan a Gómez, que comentaba: «Los dos son grandes jugadores e importantes para el futuro del club; su marcha sería una complicación a última hora, pero si un equipo deposita la cláusula, ni el club ni yo nada podemos hacer; el equipo que lo quiera, si paga se lo llevará, sin más».

En el caso de Lauren son 2.000 millones lo que cuesta su libertad y tras unos primeros escarceos la Roma parece haberse alejado de la puja por el jugador. En el caso de Stankovic son 5.000 millones, pero desde Valencia se comenta que el club 'che' estaría dispuesto a llegar a los tres mil. Así pues el club y el cuerpo técnico siguen intranquilos hasta que finalice el plazo de fichajes, el 20 de agosto, pues hasta esa fecha la marcha de Lauren y quizás de Stankovic no dejará de ser una posibilidad.

Por otra parte se sigue buscando central y entre los tres nombres que se comentan todos son apetecibles para el entrenador, tanto Nadal, como Iván Campo, como el argentino Diego Sebastián Crosa, aunque este tema se lleva con mayor tranquilidad y no es un tema prioritario.