TW
0

El CSKA de Moscú y el Dinamo de Kiev encarrilaron sus eliminatorias de la segunda ronda preliminar de la Liga de Campeones tras imponerse por 2-0 en casa en el partido de ida.

El conjunto moscovita ganó a los noruegos del Molde en Moscú con goles de Chichkine (min.8) y Khomoukha (min.86) y se perfilan como el rival del Mallorca en la tercera ronda de la fase previa. Los rusos impusieron su condición de favoritos y, salvo una catástrofe en la vuelta, se medirán al conjunto de Mario Gómez.

Por idéntico resultado venció en Kiev el Dinamo a los lituanos del Zalguiris. Chatskikh marcó los dos tantos ucranianos (min.39 y 78).
Los que han dejado prácticamente sentenciada la eliminatoria son los búlgaros del Liteks tras ganar en casa a los polacos del Widzew Lodz por un claro 4-1. Marcaron para el Liteks, Todorov dos veces (min.40 y 80), Zivkovic de penalti (min.82) y Kondev en tiempo de descuento. El gol del Lodz llegó en los últimos compases del choque al convertir Vichniarek un penalti (min.89).

El equipo georgiano del Dynamo Tbilissi ganó al conjunto moldavo del Zimbru Chisinau por 2 goles a 1 (0-0, al descanso). El que ganó a domicilio fue el AIK Solna sueco que se impuso ayer en Borissov (Bielorrusia) al Dniepr-Transmash Mogilev por 1-0. Muchos más goles y emoción hubo en Bucarest. Los rumanos del Rapid y los letones del Skonto Riga empataron (3-3) en un partido muy disputado en Rumanía.