TW
0

La segunda edición del Mallorca Open de tenis, que se celebrará del 13 al 19 de septiembre próximos en Coliseo Balear, se presentó oficialmente. Para el cuadro final se han inscrito Àlex Corretja, Carlos Moyá, Dominik Hrbaty, como principales figuras, aunque se espera contratar algún tenista más de renombre.

Los organizadores del torneo, los mismos del pasado año, explicaron, lo hizo su presidente Joaquin Swensson, los problemas que han tenido durante todo el año.

La conclusión es que el presupuesto, como ayer adelantaba Ultima Hora , se reduce a 541 millones e intentan popularizar. La empresa organizadora del torneo ha fichado a un grupo inversor alemán que trabaja principalmente en promoción de películas y su objetivo es consolidar un torneo que ha sido galardonado por la ATP y que cuenta con una dotación en premios de 475.000 dólares.

El Mallorca Open volverá a disputarse, la mayoría de sus partidos, en el ruedo de la plaza de toros, aunque contarán con dos pistas más, compradas para completar las partidas. La fase previa se jugará el fin de semana anterior en las pistas de Nova Sport en Palmanova.

La gran novedad de este año, o al menos así lo explicaron sus organizadores, es el giro para hacerlo popular. En este sentido han reducido casi al cincuenta por ciento el precio de las entradas aunque siguen conservando el gran montante que el pasado año enseñaron.