TW
0

El Mallorca recela del Molde. El primer rival en la eliminatoria para acceder a la Champions dejó en la cuneta a todo un CSKA y lo hizo además dominando por completo la situación y goleando en su casa por cuatro goles a cero. Los noruegos se han ganado el respeto de los mallorquinistas aunque en el fondo el equipo prefería enfrentarse al conjunto nórdico que no a los rusos. El miembro de la secretaría técnica que viajó hasta el Molde Stadium fue Nando Pons que no escondía su sorpresa tras el resultado de la eliminatoria. «Ha sido una sorpresa no sólo para nosotros sino también para ellos. Posiblemente los rusos creían que lo tenían fácil, llegaron con empate a cero al descanso y en el principio de la segunda parte se dieron dos circustancias que cambiaron el rumbo del encuentro: Primero fue el rápido gol que marcó el Molde y después la expulsión de un ruso, a partir de aquí el encuentro fue nuevo», señaló Nando.

Respecto al equipo y a la forma de comportarse, Pons destacó que «si generalizamos hay que destacar que el nivel técnico no es su fuerte, practican un fútbol más físico que no otra cosa y estas armas en ocasiones las saben explotar como ocurrió el miércoles».

El entrenador mallorquinista por su parte destacó que se valoraba la posibilidad de que no fuera el CSKA el rival al que al final tendrían que enfrentarse. «Sabíamos que no era seguro que fuese el CSKA nuestro rival. Conocíamos las circustancias por las cuales ganó el partido de ida y ayer después de una primera parte favorable a los rusos en la segunda todo cambió. Hoy por hoy ningún equipo es fácil y en esta eliminatoria tenemos la prueba», manifestó. Gómez vaticina un partido muy complicado y duro ante los noruegos. «Será un rival muy duro, es un rival diferente a los rusos pero marcó cuatro goles y eso tiene que tenerse en cuenta», dijo.