Germán Burgos desciende del autobús que trasladó a la expedición balear hasta la terminal de llegadas del aeropuerto de Molde.

TW
0
TOMEU TERRASA Y JOAN TORRES El Real Mallorca ya está en Molde. El grupo de Mario Gómez llegó ayer al filo de las nueve y media de la noche a la localidad donde mañana disputará el partido de ida ante el conjunto noruego correspondiente a esta previa de la Liga de Campeones.

ENVIADOS ESPECIALES A MOLDE (NORUEGA)

Junto a los 19 futbolistas y al cuerpo técnico viajó también gran parte del consejo de administración con Antonio Asensio al frente, que llegó horas antes, y miembros destacados de la plana mayor del club como el consejero delegado, Mateo Alemany, Antoni Calafat, Ramón Servalls, Tito Rotger, Toni Tugores así como el ex presidente Miquel Dalmau. El presidente Guillem Reynés no viajó en la jornada de ayer. Mario Gómez desplazó a 19 futbolista entre los que se encontraban el capitán Chichi Soler, que viajó pese a estar lesionado, y también Pablo Lago, que lejos de estar descartado por el entrenador formó parte del grupo de expedicionarios. Los jugadores tendrán que centrar su atención en aclimatarse estas horas a las bajas temperaturas y también al frió nórdico que reina en la localidad de Molde. De hecho alguno de ellos "jugadores y directivos" no tuvieron la previsión de traer ropa de abrigo y sufrieron las consecuencias de las bajas temperaturas. De esta forma la primera convocatoria oficial de Mario Gómez está formada por Burgos, Leo Franco, Olaizola, Siviero, Niño, Miquel Soler, Lauren, Ibagaza, Carreras, Engonga, Stankovic, Quinteros, Carlos, Djokac, Armando, Chichi, Lago, Serrizuela y Gabrich. En Palma han quedado, además de los lesionados Tristán y Biagini, David, Pep Lluís Martí, César Gálvez, Cordero, Paco Sanz y Luque. El grueso de los expedicionarios viaja con mucha ilusión y califican de «clave» para el resultado final de la eliminatoria, no perder en el Molde Stadium. Así lo creía el guardameta Germán Burgos. «En este tipo de eliminatorias es importante no perder y si consigues marcar un gol tiene ya mucho ganado. No obstante hay que pensar que al margen del encuentro de mañana nos quedará un partido más en Palma y esto te da más margen de maniobra», comentó el internacional.