El delantero Carlos Domínguez, que sostiene una red de pesca, en una imagen captada en Molde. FOTO: JOAN TORRES.

TW
0

No perder. Esa es la principal consigna que hay que seguir en la noche de hoy. Los futbolistas son conscientes que restará después de esta noche el partido de vuelta y por lo tanto no hay que salir alocados en el Molde Stadium sino más bien todo lo contrario. Es clave la concentración y el saber aguantar las embestidas del rival, en estos momentos mejor físicamente y también más rodado en la competición.

En el equipo titular, facilitado ayer por Mario Gómez, se encontrará Fernando Niño, uno de los hombres que en mejor forma se encuentra después de observar su rendimiento en la pretemporada. El jugador reconocía que será importante dominar el juego aéreo del rival. «Es un equipo bastante alto y el juego aéreo lo dominan muy bien. Habrá que estar muy atentos». El futbolista de Rota se encontraba muy ilusionado ante la posibilidad de ser titular en este importante compromiso europeo. «Debutar en la Champions significa mucho, espero empezar con buen pie. Ahora hay que salir a por todas y sacar un buen resultado. De hecho en estos momentos lo que más me preocupa es sacar un buen resultado». El futbolista no está en absoluto afectado ante la inminente llegada de Miquel Angel Nadal. «No estoy afectado. Como siempre he dicho tiene que haber varios jugadores para un puesto y esto es lo que ocurre, nada más».

Uno de los capitanes, Javier Olaizola, era de la opinión de que es muy importante no encajar ningún gol ante el Molde. «No perder creo que es fundamental. Es un equipo que tiene gol en su casa, lo demostró ante el CSKA, y tenemos que hacer lo posible para frenarles». El vasco destacaba también que «si marcamos las cosas se pondrán muy bien. Hay que salir con orden y con las ideas claras», manifestó.