TW
0

El entrenador del Real Mallorca, Mario Gómez se mostró satisfecho por el resultado obtenido en el Molde Stadium. El empate a cero es para el entrenador argentino «un buen resultado. Se ha notado nuestra falta de trabajo. No teníamos el ritmo necesario en la zona de ataque y por eso no gozamos de ocasiones. Hemos tenido problemas para que pudieran jugar juntos los once en los amistosos. El empate es bueno y confíamos en que en estos quince días consigamos mejorar el control de la pelota y superar la eliminatoria».

Mario Gómez habló sobre el Molde. «Es un rival muy duro. Se ha notado que los dos conocíamos como juega el otro equipo. Hay que mejorar y el partido de liga contra el Madrid nos vendrá bien».

El entrenador argentino aseguró que vivió experiencias nuevas en el banquillo. «Ha sido mi primer encuentro como entrenador en Europa. Es muy importante para mi porque no esperaba estar aquí con 42 años. Me he sentido bien porque he visto bien al equipo y me ha dado mucha tranquilidad».

Respecto a la falta de acierto de la delantera Gómez afirmó que «no han estado al nivel de la defensa porque les faltan horas e juego juntos. Tenían que superar a muchos rivales y para eso es necesario tener un ritmo y una velocidad que por el momento no tenemos».

El entrenador visitante aprovechó su comparecencia ante los periodistas para arremeter con el árbitro ya que a su juicio les perjudicó «No creo que haya sido un arbitraje a la europea. Ha dejado de pitar un penalti claro. No considero que nos haya beneficiado en nada» comentó. Sobre la posibilidad de pasar la eliminatoria afirmó que «creo en los milagros y más en fútbol».