Nadal realizó ayer el último entrenamiento a las órdenes de Van Gaal. FOTO: TOMÁS MONSERRAT.

TW
0

El Real Mallorca confía que Miquel Angel Nadal viaje hoy a Palma para incorporarse al grupo de Mario Gómez. El central de Manacor debe todavía finiquitar su situación contractual con el FC Barcelona, circunstancia que se producirá esta mañana, por lo que el zaguero se desplazaría esta misma tarde a Son Bibiloni para realizar el primer entrenamiento con su nuevo equipo.

Así lo espera el técnico bermellón Mario Gómez que ayer, nada más llegar a Son Sant Joan, manifestó que existen muchas posibilidades de que el futbolista de Manacor recale hoy en Palma y se ponga a sus órdenes. Nadal, por su parte, realizó ayer el último entrenamiento con el Barcelona y a la conclusión del mismo manifestó a Radio Gazeta de los Deportes que no abandona el Barcelona herido. «No me voy con ninguna herida. La pasada temporada las lesiones me impidieron jugar y este año me han puesto el cartel de trasnsferible. Lo mejor es la salida. No tenía ningún miedo a quedarme pero la situación no era muy alentadora y se ha buscado lo mejor».

El futbolista reconoció también que regresar al Mallorca es importante para él. «Volver a casa es importante, el Mallorca se encuentra en unas condiciones donde ha puesto el listón muy alto, ha hecho un equipo con aspiraciones y ahora no es como antes cuando la meta era la salvación», manifestó.

Nadal no dudó en afirmar que «la elección del Mallorca es buena a nivel deportivo y en todos los aspectos». Una vez firmado el finiquito con su actual club la intención del futbolista es volar hacia Palma, firmar el contrato con el Mallorca y entrenar.