Otros hombres, como Diego Tristán —a la izquierda—, también han sufrido problemas este último mes. FOTO: TERESA AYUGA.

TW
0

Biagini será el primero en pasar por el quirófano. El delantero bermellón ha decidido ser operado del pubis después de comprobar como los tratamientos conservadores que ha seguido estos últimos meses no han dado los resultados apetecibles.

Esta mañana el traumatólogo Onofre Alba operará al futbolista en la Policlínica Miramar. Si no hay contratiempos en la recuperación, el delantero estará dos meses de baja. En el primer mes se vigilará y observará la evolución de la lesión y en el segundo empezará a trotar y a coger de nuevo la forma física.

El futbolista declaraba ayer ante la Prensa que la decisión de operarse es suya: «La decisión es mía. Viendo que la evolución de la lesión no es buena lo mejor es pasar por el quirófano. Me quedo con la tranquilidad de saber que lo hice todo, que lo intenté todo y que busqué soluciones por todos los lados. Al final no encontramos la salida», señaló.

El futbolista ha decidido en estas fechas ser operado y se perderá los primeros dos meses de competición. Sin embargo Leo no se arrepiente de haber tomado esta decisión ahora y no al término de la pasada temporada. «Actuamos muy bien en todo lo que hemos venido haciendo hasta ahora. Los pasos que dimos han sido correctos y no me arrepiento de nada. Cuando uno tiene una molestia no puede tomar la decisión de operarse enseguida, tiene que esperar a tener pruebas. Los estudios que tengo dicen que estoy bien pero la molestia sigue por lo tanto no queda otra salida», comentó.