TW
0

Tiempo y respeto. Esto es lo que piden los delanteros del Real Mallorca después de todo un aluvión de críticas recibidas desde parte del entorno mallorquinista. Pese a que el equipo sólo ha jugado un partido de competición oficial y apenas cinco de pretemporada, un sector del entorno rojillo, no perdona a los puntas bermellones que todavía no hayan visto puerta con más facilidad.

«No entiendo lo que se puede llegar a decir. Quitando la pretemporada sólo hemos jugado un partido oficial, ante el Molde, un partido muy difícil y donde logramos un valioso empate. Creo que con sólo un partido de competición no hay que dudar, los que estamos ahí necesitamos el mayor respeto. Necesitamos respeto y que se confíe en nosotros. Somos los primeros que queremos marcar», manifestaba Carlos Domínguez.

El delantero reconocía que el sistema de Gómez es el mismo que utilizaba Cúper y que en estos momentos no es justo que se mire con lupa el trabajo de los puntas. «Llevamos un partido de competición. Si en la jornada diez no llevamos un gol ahí se puede criticar. Por ahora no hay motivos para que se nos mire con lupa que es como se nos está mirando. Como delantero lo único que pedimos es respeto para los que estamos ahi ahora mismo, está bien que se recuerde a otros jugadores pero nosotros tratamos de hacerlo lo mejor posible», señaló.

La marcha de Dani no es, según Carlos, ningún problema ya que hay delanteros en el actual equipo con una gran capacidad goleadora. «Posiblemente yo no soy un goleador como Dani pero creo que nosotros estamos intentando hacerlo lo mejor posible. Los centros siguen entrando por las bandas, posiblemente yo no tengo la capacidad goleadora de Dani pero está Gabrich o Quinteros».