TW
0

El presidente del Barcelona, José Luis Núñez, será operado hoy en la Clínica Teknon de Barcelona de la fractura de cadera que sufrió al caerse por unas escaleras mientras pasaba sus vacaciones en un hotel de Mallorca.

El club azulgrana comunicó ayer por la tarde que finalmente se llevará a cabo la operación, consistente en el implante de una prótesis de cadera, tras estudiarse las pruebas médicas a que fue sometido ayer el mandatario azulgrana en este hospital tras ser trasladado en avión ambulancia desde Palma de Mallorca, ciudad en la que estuvo ingresado en los últimos días en la Clínica Rotger. La intervención quirúrgica será realizada por un equipo dirigido por el traumatólogo Josep Borrell, jefe de los servicios médicos del FC Barcelona.

Los doctores de la Clínica Rotger ya aconsejaron la semana pasada el paso por el quirófano de Núñez, aunque Borrell prefirió esperar a su traslado a Barcelona y a que el presidente barcelonista se sometiese a nuevas pruebas médicas como las realizadas ayer, día en que Borrell decidió a última hora intervenir al mandatario. Partidario de un tratamiento más conservador, el jefe de los servicios médicos del Barcelona agotó todas las posibilidades antes de decidirse a operar, pero las pruebas realizadas a Núñez determinaron el paso por el quirófano. Borrell aseguró ayer, tras visitar por la mañana al dirigente blaugrana, que vio a Núñez «muy bien de ánimo».