TW
0

Mario Gómez cuenta las horas. El técnico del Mallorca sólo desea que llegue el momento de su estreno en la Liga. El Real Madrid infunde respeto, pero el preparador argentino confía de lleno en las posibilidades de su grupo. Así lo trasmitió en una entrevista concedida a Ultima Hora Radio. Gómez también expresó su preocupación a que le arrebaten algún futbolista "Lauren y Stankovic" y dejó claro que el Mallorca está a un paso de clasificarse para la Liga de Campeones, éxito que califica de «auténtico sueño, simplemente porque estaríamos entre los 32 mejores equipos de Europa».

El primer reto se llama Real Madrid. «Por el momento estoy bien, tranquilo. Seguro que a medida que se acerque la hora del encuentro la cosa cambiará, igual que los jugadores. Tengo muchas ganas de que comience la temporada».

«El sábado se cumplirá uno de mis sueños. Entrenar un equipo como el Mallorca, en Europa y en una liga como la española. Yo quería venir y cuando se me presentó la oportunidad no la desaproveché» afirmó Gómez.

En Son Moix estará el Real Madrid, un equipo que lo ha ganado todo. «Más no se puede pedir. Un debút frente al Madrid, con estadio nuevo y el campo lleno es increíble» señaló el entrenador argenito que dijo respecto al resultado que «el Madrid está obligado a ganar y nosotros a sumar. Un punto siempre sirve».

Poco habitual en la liga española es que el entrenador diga los jugadores que disputarán el partido con tanta antelación como lo hizo Mario Gómez. «En Argentina es lo normal. No tenemos nada que esconder. Tenemos una buena plantilla pero tampoco es que seamos 40. No tengo ningún problema en decir antes quien va a jugar, salvo que tenga alguna duda en un determinado puesto. Siempre lo he hecho así y lo seguiré haciendo así».

La capacidad goleadora del Mallorca para esta temporada preocupa entre los aficionados. «Puede ser que haya dudas, pero yo no las tengo. Poco a poco se asentarán los que juegan de medio campo para adelante. Es la parte que más reformas ha sufrido del equipo. Son buenos jugadores los cuatro que hay ahora, y pronto harán las cosas bien» señaló Gómez.