TW
0

Lauren Bisan no quiere blindar su contrato. El centrocampista balear ha desestimado la posibilidad de revisar el documento que le vincula al Real Mallorca hasta el 2003 argumentando estar satisfecho con las condiciones que rubricó durante el verano del 98. El club había ofertado al futbolista una mejora sustancial de sus emolumentos y a cambio de un incremento de la clausula de rescisión, fijada en su día en 2.000 millones de pesetas.

Procedente de la UD Levante e internacional con Camerún, Lauren ha sido objeto de deseo de clubes con cartel durante los últimos meses, especialmente la Roma de Capello. «Las cosas están bien como están. Me queda esta temporada y tres años más de contrato y no hemos considerado oportuno revisarlo en ningún sentido. Estoy satisfecho con el contrato que tengo y también tengo la intención de cumplirlo», aseguró Lauren al término de la sesión de entrenamiento que efectuó la primera plantilla del Mallorca en las instalaciones de Son Biloni.

Lauren, pese a declinar la propuesta que se le ha vertido desde los despachos del club, dejó claro que sólo piensa en ganar al Real Madrid en el bautizo liguero. «Enfrentarse a uno de los grandes de la competición siempre es algo especial y eso se nota a todos los niveles. La gente está expectante porque es el primer partido y la plantilla tambien, aunque a todo esto también cabe añadir el nombre y la entidad del rival. El Real Madrid es uno de los mejores equipos de la Liga y está claro que habrá que emplearse al máximo», apuntó el centrocampista.