TW
0

No se acaba aquí. Mario Gómez no va a quedarse de brazos cruzados. Con la conciencia tranquila el entrenador del Real Mallorca repitió una vez más que tiene la documentación en regla y que pretende seguir al frente de la plantilla rojilla. Por el momento la decisión del Real Federación Española de fútbol se lo impide.

«Mario Gómez no puede actuar como entrenador en España». Son las palabras que pronunció en el programa de ayer de Última Hora Radio Antonio Borrás del Barrio, presidente de la Federación Balear de fútbol y miembro de la Española. Borrás del Barrio se adelantó a la nota que recibió el Real Mallorca en la tarde de ayer y comunicó que «con la reglamentación vigente en España y la documentación con la que contábamos era muy difícil que se arreglara. Así las cosas no puede hacer de entrenador». El futuro se presenta complicado para Mario Gómez. El argentino afirmó que «si no puedo entrenar al Real Mallorca habrá que buscar otro equipo».

Si hay algo que quiso destacar el entrenador es que «tengo la conciencia muy tranquila. Si tengo que regresar a Argentina miraré a todos a los ojos. Creo que no todos pueden decir lo mismo. Pienso que la vida es un círculo y que unas veces se está arriba y otras abajo pero que al final todo se acaba pagando en la Tierra y no arriba».

Mario Gómez no quiso desaprovechar la ocasión de despedirse de la afición mallorquinista por si no se le presentara otra. «Estoy muy agradecido por todo lo que he vivido en estos meses en la Isla. Quiero pedirles que sigan confiando en el equipo, que a buen seguro les dará tantas alegrías como lo hizo en las dos últimas campañas».