TW
0

Los futbolistas de la primera plantilla del Real Mallorca comieron ayer junto a Mario Gómez, Roberto Bertollini y Claudio Bóveda. Esta comida sirvió para que el técnico argentino y sus colaboradores se despidieran oficialmente de los futbolistas que durante estos dos últimos meses han estado bajo sus órdenes.

La comida tuvo lugar en el restaurante Casa Jacinto de Gènova y en la misma Gómez aprovechó para agradecer al grupo de jugadores el comportamiento que tuvieron los dos meses que estuvieron bajo sus órdenes.

El ex entrenador del Mallorca confirmó que a partir de ahora trabajará para el club bermellón ojeando futbolistas en Argentina y que puedan ser interesantes de cara al futuro. «Es en lo que hemos quedado nosotros y el club, pues pese a los problemas sigue habiendo buenas relaciones, yo seré asesor en sudamérica con el gusto de seguir trabajando para el Mallorca». Mario confirmó por lo tanto que continuará ligado en forma de ojeador al conjunto rojillo a la espera de que un equipo pueda interesarse en hacerse con sus servicios. El entrenado comentó también que «nos hemos despedido de la plantilla después de dos meses trabajando juntos. Ha habido buen ambiente en el grupo y en el plantel durante este tiempo».