El Real Mallorca tuvo un viaje muy accidentado hasta llegar a Vigo.

TW
0

Mal se le presenta al Mallorca el partido contra el Celta de Vigo, un equipo al que será difícil arrancarle algún punto en su feudo, máxime después de la exhibición de juego que dio el pasado jueves ante el Lausanne en Copa de UEFA recuperando las formas y recordando, según dicen en Vigo, el juego mostrado en pretemporada. Y si para colmo el rival es de gran entidad, Fernando Vázquez puede contar para este encuentro con dos bajas importantes: la de los centrocampistas Lauren Bissan y el yugoslavo Jovan Stankovic, que arrastran sendas lesiones, aunque fueron incluidos en la lista de convocados.

Los dos jugadores están siendo el principal tendón de Aquiles del Mallorca esta temporada, se han perdido algunos partidos y desde que comenzó la temporada han arrastrado molestias que en muchos casos son bastante sospechosas. Sobre su posible entrada en el once titular, el camerunés parece tener más opciones, mientas el serbio puede quedar fuera incluso de la convocatoria definitiva.

La lista de jugadores convocados para el encuentro ante el Celta está formada por: Burgos, Leo Franco, Olaizola, Siviero, Nadal, Niño, Miquel Soler, Lauren, Armando, Francisco Soler, Luis Carreras, Engonga, Ibagaza, Stankovic, Carlos, Djokaj, Serrizuelas, «Polo» Quinteros y Diego Tristán. Vázquez han insistido a lo largo de la semana en la importancia de los tres puntos en juego en un campo que él conoce muy bien. «El Celta es un gran equipo, como lo fue la pasada temporada, y en Balaídos es muy difícil superarle. Nosotros iremos con el objetivo de ganar, como siempre lo hacemos, aunque no será nada fácil dado el buen comportamiento del Celta».