TW
0

Fernando Vázquez dispondrá prácticamente de toda la plantilla para enfrentarse el próximo martes al Deportivo de La Coruña.
En principio, y de no producirse ninguna novedad, sólo el portero César Gálvez será baja al no estar todavía recuperado de una lesión en la muñeca producida hace tres semanas.

Lauren Bisan, que viene arrastrando una sobrecarga muscular desde la pasada semana, también está muy mejorado y estará en condiciones de actuar ante el equipo gallego.

El hispanocamerunés está siguiendo un tratamiento individual en los entrenamientos para que no tenga problemas a la hora de ser alineado desde el inicio. El centrocampista está trabajando el apartado físico y por el momento es recomendable que no toque balón para no arriesgar más de la cuenta. El futbolista declaraba ayer a la conclusión del entrenamiento matinal que se sentía muy mejorado tanto de la sobrecarga muscular como del golpe que sufrió en la rodilla en el encuentro disputado frente al Celta. «La lesión evoluciona bien. El problema que he tenido en el pubis no ha sido grave, sino todo lo contrario. Ahora sigo trabajando el aspecto físico y no toco balón. Creo que estaré bien para jugar ante el Deportivo, en principio no tiene que haber problemas», aseguró el futbolista.

El jugador destacaba también lo importante que ha sido esta semana para trabajar. El equipo ha entrenado en sesiones dobles aprovechando el parón liguero de este fin de semana. «La semana ha sido muy dura en el sentido de que hemos trabajado mucho. Está claro que esto dará sus frutos, el equipo está haciendo bien las cosas y seguro que vendrán los buenos resultados», aseguró el futbolista.