El técnico del Teplice, Josef Pesice, muestra una ensaimada mallorquina en las instalaciones del club. Foto: JOAN TORRES.

TW
0
TOMEU TERRASA Y JOAN TORRES El Teplice vela armas y espera ya al Real Mallorca. El conjunto entrenado por Josef Pesice no está atravesando por un buen momento en la Liga de su país pero en ningún caso es un rival tan asequible como lo pudo ser en su momento el también equipo checo del Olomouc al que en la pasada eliminatoria de esta UEFA Cup se enfrentó el Real Mallorca.

ENVIADOS ESPECIALES A TEPLICE

El nuevo rival del Mallorca es uno de los clubes más poderosos en el aspecto deportivo y económico. Su estadio, con una capacidad para 18.500 espectadores, es el que habitualmente utiliza la selección checa para disputar sus partidos y la entidad, presidida por Stepan Popovic es una de las más y mejor saneadas de la Liga de su país.

El equipo cuenta con el apoyo económico de varias empresas pero principalmente de una fábrica de vidrios de la cual el máximo accionista es el propio presidente de la entidad. En el apartado deportivo el equipo viene de perder a domicilio en el campo del colista lo que indica que el conjunto no está llevando a cabo una buena campaña en el campeonato regular.