TW
0

ENVIADO ESPECIAL
Cúper no tendrá el Corazón partío en su regreso a la Isla. El técnico del Valencia C.F. no olvida los dos años que pasó en el Real Mallorca pero ahora defiende otros intereses al margen de sentimientos y de buenos recuerdos. El preparador argentino prepara el choque ante el equipo que le dio a conocer en el continente de una forma muy especial. Ni él ni sus ayudantes pueden negar que el del próximo domingo es un choque que destila emoción por los cuatro costados así como elevadas dosis de morbo.

Sin embargo hasta ayer mismo el partido de Liga no empezó a ser el principal tema de conversación en el vestuario che. La disputa del encuentro de la Champions frente al PSV había eclipsado el partido de pasado mañana pero ayer las continuas referencias hacia el cuadro balear empezaron a ser constantes. «¿Vienen de espías?», preguntó Basigalup a los enviados especiales de este periódico. El ayudante de Cúper fue muy claro a la hora de explicar cómo se afronta el encuentro ante el Mallorca. «No tenemos el corazón dividido, no tengo ninguna duda. Cuando estaba con el Mallorca, si me enfrentaba a mi madre quería ganar. Uno tiene un buen recuerdo de la Isla pero trato de aparcarlo por lo menos en mi caso. No tengo que ser hipócrita ni falso, yo quiero ganar».

Esta es la filosofía de un trió técnico que se pregunta ¿cómo les recibirá la afición del Mallorca? El partido está teñido también de tintes dramáticos para el conjunto valencianista que en la Liga no termina de dar lo mejor de sí aunque en la Champions ha finalizado su singladura por la primera fase de una manera triunfal.