TW
0
CARLOS ROMÀN La natación balear celebró ayer otra interesante jornada en el Polideportivo Municipal de Son Moix. La Copa Nadal, última prueba del año, contó con un gran ambiente en las gradas, debido a la numerosa presencia de padres y aficionados, que acudieron a disfrutar de la competición. Las carreras para féminas, se dividieron en diez categorías según año de nacimiento (desde 83 y anteriores, hasta 92), y volvieron a destacar por el importante número de inscritas, así como por la emoción que hasta el final mantuvieron algunas de las series.

Las vencedoras más destacadas de esta edición fueron Davinia Quetglas (Voltor) y María Fuster (C.N.Palma). En esta categoría también se impusieron Almudena Arenas (Salle), Carolina Marqués (Voltor), M.Costa, y Esther González, del C.N.Palma, y las nadadoras del Sacasjo: M.del Carmen Vidal, Cristina López, Begoña Barres, y Alicia Barl.

En el apartado masculino, los favoritos volvieron a situarse en los primeros puestos, y algunas de las carreras tuvieron que decidirse por escasas décimas. Obtuvieron el triunfo: S.Janer, M.Rico, M.Payeras, G.Ravera, y C.López del C.N.Palma; F.Fuster, D.Garau, A.Losa y A.Guijarro, del Voltor, y J.F.Díaz y J.Amengual, del Sacasjo.